One Piece explorará en profundidad el crimen de Big Mom

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de One Piece.

Los espectadores de One Piece ya entienden mejor la reacción de Big Mom ante la imagen de Madre Camel. La causa es mucho más tétrica y terrorífica de lo que cualquiera podría haber imaginado, y además, da pie a una nueva regla de cara a heredar los poderes de las Frutas del Diablo. Big Mom cometió un horrible crimen que será explorado más en detenimiento en el episodio 838 del anime, y en el cual parece que conoceremos qué empujó a Charlotte Linlin a devorar a su mentora y sus compañeros de orfanato.

El avance del episodio, que recoge Comic Book, muestra a un desconocido que se acerca a una entonces joven Linlin, y que podría tener la clave de por qué la futura Big Mom llegará a ser una de los Cuatro Emperadores y a desplegar un reinado de terror. Sin embargo, parece que el flashback tampoco será demasiado extenso, ya que el plan para asesinar a Big Mom con el gas venenoso de Bege se pondrá también en marcha en el momento presente.

El progreso del arco Whole Cake Island en el anime está a punto de llegar a su clímax, y puede que tenga sorpresas para quienes ya conozcan el desenlace gracias al manga, y es que aunque van muy parejos, hay ciertos detalles que se han desviado en un medio respecto a otro.

One Piece suma y sigue así en su emisión televisiva, que se lleva a cabo cada fin de semana en horario juvenil en Japón. Mientras, el manga serializado por Jump entra ya en el arco Reverie. Son tiempos movidos para Monkey D. Luffy en su viaje para ser el rey de los piratas.

Cerrar