One Piece: La recompensa de Luffy va a aumentar considerablemente

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

Hace tan solo unas horas te acercábamos un artículo en el que te resumíamos el episodio 898 de One Piece, el exitoso manganime de Eiichiro Oda, pero lo cierto es que hay otros muchos detalles de ese capítulo que pueden tener una importancia capital para el futuro de la ficción animada. Precisamente uno de ellos ha querido destacar recientemente el portal ComicBook, que tiene como protagonista al incansable Luffy.

Al final del último episodio Big Mom se enteró de que Luffy había derrotado a Katakuri, al que muchos creían invencible. Es por ello que parece ser que la recompensa por capturar a Luffy va a incrementar de forma más que considerable. La recompensa por Katakuri era de mil millones de belis, mientras que la del miembro de los Sombrero de Paja aún se encuentra a la mitad de esa marca, aunque ya es muy superior a la que tuvo en el pasado.

Y es que cuando Luffy acabó con Donquixote Doflamingo hace ya tiempo su recompensa se incrementó hasta los 100 millones de belis, una cifra que ahora ha quedado muy desfasada. Tras haber acabado con Katakuri y haber hecho frente a la gente de Big Mom, muchos creen que cuando finalice el arco argumental de Whole Cake Island la recompensa de Luffy aumentará más que nunca. ¿Tú qué opinas?

Cerrar