One Piece: Las frutas del diablo más extrañas vistas en sus historias

One Piece: Las frutas del diablo más extrañas vistas en sus historias

No solo los tesoros y los barcos pirata caracterizan a One Piece. También las frutas del diablo son un elemento que todos quienes siguen el anime o el manga de esta franquicia conocen. Estos “alimentos” otorgan diversos poderes a aquellos que los consumen, como bien ha demostrado el protagonista de estas aventuras, Monkey D. Luffy. Pero, ¿cuál es la mejor? ¿Cuál otorga la habilidad más rara?

Desde Comic Book nos proponen un listado con las frutas del diablo que han aparecido en One Piece y que otorgan habilidades un tanto raras. Una forma de clasificar su poder y, en el caso de que nos viéramos transportados a este universo, darnos una recomendación sobre el cuál deberíamos comer. ¿Qué te parece la clasificación que nos proponen nuestros compañeros estadounidenses?

Por nuestra cuenta sólo nos queda pedirte tu opinión ante esta lista que compartimos de One Piece y que nos digas cuáles son las frutas del diablo que más te gustaría comer y conseguir sus poderes.

Fruta Awa Awa. Poder de limpiar la suciedad, también puede «limpiar» el poder de la persona.

Fruta Sube Sube. Poder de volver resbaladizo a quien la consume.

Fruta Beri Beri. Poder de transformar partes del cuerpo en una multitud de esferas o esferas en forma de bayas.

Fruta Bane Bane. Poder de convertir el cuerpo de la persona en muelles.

Fruta Horu Horu. Poder de producir cualquier tipo de hormonas y modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura e incluso es capaz de cambiar el género de las personas.

Fruta Woshu Woshu. Poder de lavar y secar el «corazón malvado» de las personas.

Cerrar