One Piece: Los fans españoles inician una petición de firmas para que se doble al castellano

One Piece: Los fans españoles inician una petición de firmas para que se doble al castellano

Mientras algunos fans continúan comentado las últimas novedades del manga de One Piece, otros prefieren centrarse en su popular anime, que a día de hoy aún no ha sido doblado por completo al castellano. Por ese motivo, los espectadores españoles se han movilizado y han decidido iniciar una petición de firmas que demanda, a través de Change.org, una solución en este sentido:

“Queremos que vuelva One Piece a España porque es una gran serie que merece acabar su doblaje. Ya se doblaron 264 capítulos en castellano y los grandes fans de este anime en castellano queremos que vuelva a España”, recoge el texto publicado por Chemi Santiago. Asimismo, este fan de la serie ha creado una cuenta de Twitter para hacer seguimiento de la petición además de un hashtag, #vueltadeonepiecealcastellano, con el que anima a tuitear a todos aquellos que quieran disfrutar de One Piece en nuestro idioma.

El objetivo no es otro que hacer llegar su mensaje a Mediaset España para que Boing comience a emitir los capítulos que aún no cuentan con doblaje al castellano. No obstante, los fans ya han pensado en una alternativa: “Si este canal se niega tenemos más ideas como son el emitirlo en el Canal Online HBO España”, asegura Santiago en una petición que ya ha superado las 2.300 firmas. ¿Te gustaría que la seria acabase emitiéndose con su correspondiente doblaje próximamente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar