One Piece: Los fans están molestos por una escena con desnudos inadecuada

One Piece: Los fans están molestos por una escena con desnudos inadecuada

Atención, este artículo contiene SPOILERS del anime de One Piece.

Los aficionados al mundo del manga y el anime (especialmente los de este último) están acostumbrados a que las compañías introduzcan todo tipo de elementos fan-service (simplemente puestos ahí para contentar a los fans) en sus ficciones. Sin embargo, en los últimos días una polémica de este estilo ha azotado a One Piece, pues el episodio 827 del anime mostró una escena que algunos aman y otros ya están odiando como la que más.

Nos estamos refiriendo a esa escena en la que Nami y Carrot se desnudan para entrar a tomar un baño. Durante su baño tienen una conversación que nos ayuda a entender cómo han sucedido ciertos acontecimientos, pero eso es lo de menos y no nos interesa en este caso. La cosa es que la joven con cara de conejo se mantiene siempre bajo la espuma del agua, pero Nami sí se muestra algo más, sin llegar a enseñar nada sexual, tal y como apunta ComicBook.

Algunos fans están molestos con cómo han tratado esta escena los responsables del anime: unos dicen que no era necesario sacar a estas jóvenes bañándose, mientras que otros recuerdan que la misma escena en el manga era mucho más picante. Toei Animation no se la quiso jugar para no tener que pasar por la tijera de la censura y optó por que ninguno de los dos personajes de One Piece mostrara absolutamente nada de carne de más. Aquí tienes la escena.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar