One Piece: Luffy lucha contra Thanos de Vengadores: Infinity War en este fanart

One Piece: Luffy lucha contra Thanos de Vengadores: Infinity War en este fanart

El pasado 27 de abril llegaba a los cines la nueva y más esperada película de Marvel, que tras años de espera ha puesto a disposición de los fans una trama en la que se han dado cita la inmensa mayoría de personajes presentados hasta la fecha. Capitán América, Iron Man, Doctor Strange, Spider-Man, Star-Lord, Black Panther, Bruce Banner y muchos otros se han visto por fin las caras en una película que ha sido recibida excepcionalmente por el público.

Tanto es así que, incluso uno de los videojuegos más aclamados del año, ha querido rendirle homenaje con un guiño que no ha pasado inadvertido a los fans. Nos referimos a la nueva entrega de la saga God of War, que incluye una referencia a a última película de Los Vengadores. Este no ha sido, en cualquier caso, el único reconocimiento que ha recibido Infinity War en los días posteriores a su estreno en los cines de todo el mundo.

Un seguidor de One Piece también ha querido ser parte del éxito de Vengadores: Infinity War mediante un fanart con el que ha fusionado ambas franquicias de manera magistral. Inspirándose en la escena en el que Capitán América se encuentra con Thanos, este usuario ha cambiado al superhéroe por un barbudo Luffy y al villano por  una versión de Barbanegra, uno de los enemigos más conocidos para los fans de Once Piece.

¿Quieres ver el resultado final? No tienes más que echar un vistazo a la ilustración que te ofrecemos a continuación, compartida previamente en la red social Twitter. ¿Crees que este fan de One Piece ha sabido captiar la esencia de la ficción televisiva y fusionarla con algunos de los protagonistas de la de la última película del Universo Cinematográfico Marvel? Puedes hacernos saber tu opinión en la sección de comentarios.

Cerrar