One Piece muestra cómo serían Mihawk y Crocodile de niños

Eiichiro Oda siente pasión por todos los personajes que crea para One Piece, al igual que los seguidores del obra.  En un nuevo SBS (una especie de preguntas y respuestas al autor), los lectores del manga le han preguntado por cómo serían ciertos personajes en su niñez, algo a lo que está acostumbrado le mangaka, ya que no es la primera vez que le toca pintarrajear bocetos de ciertos personajes en otra etapa de sus vidas. En esta ocasión, uno de los seguidores de One Piece le preguntó por Mihawk, Crocodile y Doflamingo. El ex-rey de Dressrosa ya apareció en la obra original con su aspecto infantil, por lo que no es novedad, pero sí la de los otros dos.

En el último tomo del manga que se ha publicado en Japón, Oda ha incluido las respuestas a algunas preguntas que le llegan de sus lectores. Una de ellas han sido varios dibujos que representan a Dracule Mihawk y a Crocodile cuando eran niños. Ambos muestran un aspecto completamente diferente al de ahora. Mihawk parecía un niño bueno y el ex-líder de la Baroque Works tenía pinta de ser todo un sapientín. También está Doflamingo, pero, como hemos indicado antes, él ya tiene un aspecto canon en la serie.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar