One Piece muestra el ataque más poderoso de Luffy

One Piece muestra el ataque más poderoso de Luffy

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de One Piece)

Luffy nos tiene acostumbrados a sus ataques especiales en todos los capítulos de One Piece. No obstante, a menudo la obra de Eiichiro Oda se ve completada con información inédita del anime, como ha ocurrido esta semana en el episodio 848. El capitán de la banda del Sombrero de Paja sigue entrenando sus habilidades y las pone en práctica para deleite de los fans. 

En el último episodio, el grupo de piratas fue sorprendido por Perospero y Katakuri. Los tripulantes de Big Mom intentaron evitar que los Sombrero de Paja escaparan, pero Luffy tenía pensado ya su próximo movimiento. La nueva técnica lleva el nombre de Red Hawk y a los fans les sonará: Luffy sacó su Haki, se cubrió el brazo con el material y arrojó la extremidad hacia atrás. El Haki se encendió en llamas y Luffy envió un gigantesco puñetazo hacia el muro creado por Perospero que recibió una enorme explosión.

Este ataque ya lo sufrió Hody Jones, que cayó derrotado. Ahora, la tripulación de Big Mom fue testigo y víctima de este poderoso ataque, que no encontró oposición de los enemigos. ¿Qué te parece esta técnica? ¿Es la más poderosa de Luffy hasta la fecha?

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar