One Piece muestra un terrible secreto de Big Mom

One Piece muestra un terrible secreto de Big Mom

Entre luchas ideadas por fans y cambios de tripulación, la vida de Luffy está bastante ajetreada últimamente en todos sus medios. En el manga de One Piece, ya se prepara para abordar un nuevo capítulo de su viaje por ser el rey de los piratas, pero en televisión está inmerso ahora mismo en la lucha contra Big Mom, después de reventar con éxito la boda entre Sanji y Charlotte Pudding. Ahí ha sido donde Big Mom ha mostrado su gran baza.

One Piece muestra un terrible secreto de Big Mom

El anime basado en el manga de Eiichiro Oda ha mostrado lo que muchos esperaban finalmente, y no es otra cosa que ver a Big Mom liberando su haki, la manifestación de la fuerza de voluntad de uno mismo en el mundo de One Piece. En su caso, su haki se conoce como Conquistador, y el detonante ha sido el ver una foto partida de Mother Camel, algo que ha hecho que Big Mom quede fuera de sus casillas.

El resultado es que la villana, tras quedar en shock unos instantes, libera un intenso grito que desencadena una brutal onda de choque, mandando a volar e incluso haciendo perder el sentido a sus propios aliados. Previsoramente, la banda de Luffy, o al menos parte de ella, estaba preparada para el tremendo alarido. El Conquistador tiene, no obstante, otro efecto, y es que deja a Big Mom vulnerable al ataque de Caesar, como relata Comic Book.

Esto se ha mostrado en el episodio 835 del anime de One Piece, que sigue su emisión en Japón tras dos décadas, siendo junto con Detective Conan el más longevo en emisión. Las consecuencias del huracanado grito de Big Mom y su relación con Mother Camel como para desencadenar esta reacción se verán en la siguiente emisión en Japón.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!