One Piece muestra una imagen de su próximo arco argumental con el nuevo aspecto de sus protagonistas

La ficción One Piece ha estado muy de moda últimamente gracias a su manga, donde Luffy ha mostrado su nueva transformación (llamada Snakeman). Ahora, sin embargo, es el anime el que vuelve a estar en boca de todos, pues la revista japonesa Shonen Jump ha mostrado la primera imagen del nuevo arco argumental de la serie animada de Eiichiro Oda, que tendrá un nombre muy curioso: Tea Party from Hell.

Además de la mencionada imagen (que puedes ver al completo tras este texto inicial) también se ha confirmado que este nuevo arco argumental de One Piece contará con nueva música compuesta por Kouhei Tanaka. Uno de los títulos de estos nuevos temas será Non Sugar Life y ya se ha dado a conocer que será el próximo e inminente 4 de marzo cuando debute en la ficción animada protagonizada por el pirata más popular.

Junto a la imagen promocional que ha presentado el arco argumental Tea Party from Hell, también se ha dado a conocer la vestimenta que lucirán algunos de los personajes más importantes de esta nueva historia en One Piece. Sin más dilación te dejamos con todos los materiales desvelados para que los disfrutes y puedas saber de primera mano qué es lo que vamos a poder ver en el anime durante las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar