One Piece: Nuevos detalles sobre sus atracciones en Universal Japón

Los parques temáticos suelen disponer de atracciones personalizadas para cada uno de los territorios en los que se encuentran y eso es precisamente lo que está ocurriendo en el parque de Universal en Japón, pues este mismo periodo veraniego estrenará una sección dedicada al manganime One Piece, creado por Eiichiro Oda. El evento anual tendrá por nombre One Piece Premier Summer y ya se saben los primeros detalles.

Tal y como informa el portal Atomix, la atracción principal de One Piece en Universal Japón será un show en directo en el que se utilizarán muchos efectos especiales para dar vida a algunos de los grandes momentos que nos han dejado las aventuras de Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja. Sin embargo eso no será todo, pues en la atracción One Piece Water Battle podremos combatir con agua contra los aliados de Luffy.

El restaurante pirata de Sanji también estará presente y allí podremos comer algunos de los platos más característicos de la ficción animada. La experiencia de One Piece en Universal Japón estará disponible desde el 6 de julio hasta el 30 de septiembre, por lo que si estás interesado en ir deberías empezar a planificarlo todo ahora mismo.

Cerrar