One Piece presenta su arco argumental más oscuro

One Piece presenta su arco argumental más oscuro

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

One Piece presenta su arco argumental más oscuro

Puede que el manga de One Piece ya haya superado el arco argumental de Whole Cake Island, pero el anime sigue completamente inmerso en él y nos sigue dando a conocer nuevos detalles que, para ser sinceros, incluso era mejor no saber. Eso es precisamente lo que ha ocurrido en el episodio 837 de la obra de Eiichiro Oda, que ha profundizado en el pasado de Big Mom y nos ha presentado su secreto más oscuro y terrorífico.

Así lo recogen nuestros compañeros de ComicBook, que nos recuerdan que en el pasado One Piece ya ha tratado temas conflictivos como el t ráfico de personas o el genocidio. En esta ocasión le ha llegado el turno al canibalismo. Todo empieza con un flashback que explora el pasado de Charlotte Linlin, más conocida como Big Mom, y principal villana de este arco argumental al que se están enfrentando Luffy y los suyos.

Este flashback nos cuenta como Madre Carmel se llevó a Linlin de su hogar, pero decidió compensárselo con una fiesta de cumpleaños. En su sexto cumpleaños, la pequeña estaba rodeada de su nueva familia, pero también lo estaba de deliciosos dulces. Empezó a comer todos los dulces que había en la fiesta y, de repente, sin darse cuenta, también se comió a Madre Carmel y a todos los miembros de su nueva familia.

Tras haberlo hecho de forma inconsciente, Linlin se sintió muy triste de haberse quedado sola, pero ya no había marcha atrás. El anime de Eiichiro Oda ha mostrado toda esta secuencia de forma cuidadosa y sin mostrar sangre cuando la entonces pequeña Big Mom se comió a toda su familia adoptiva. Este flashback nos ayuda a entender mejor el trasfondo de Big Mom, un personaje que esconde mucho más de lo que vemos a simple vista, como hemos podido comprobar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!