One Piece presenta su nuevo arco argumental

One Piece presenta su nuevo arco argumental

Casi dos décadas y más de 600 episodios después One Piece sigue en plena forma y anunciando nuevos arcos argumentales que llegarán a uno de los anime más populares de todos los tiempos. En esta ocasión ha sido el nuevo número de la revista Weekly Shonen Jump el que lo ha desvelado. El nombre del nuevo arco es Marine Rookie y aterrizará al anime a partir del próximo 19 de marzo.

En esta nueva saga Luffy y su piratesca banda tendrán que realizar una misión de rescate para poder recuperar a su compañero Sanji, por lo que el arco argumental profundizará en los nuevos integrantes de la Marina que se unirán a la banda. Por el momento, ni la mencionada publicación ni la página web del anime han señalado de cuántos capítulos se compondrá esta nueva saga de One Piece.

Del mismo modo, Selecta Visión ha confirmado que la película One Piece Gold, que fue bastante bien recibida por los fans, aterrizará en formato físico en España el próximo mes de abril y que podremos hacernos con ella, si así lo deseamos, tanto en DVD como en Blu-ray. Mientras esperamos a que se estrene el nuevo arco de One Piece, tienes la primera imagen de la nueva saga en el encabezado del artículo.

Cerrar