One Piece protagoniza el nuevo lote de mini figuras de Funko

Hace unas semanas, Funko compartía los diseños de las nuevas figuras de Cuphead, centradas en los jefes más poderosos del videojuego y correspondientes a la serie Mystery Mini. La principal diferencia respecto a los habituales cabezones de la marca, más conocidos como Funko Pop!, era su reducido tamaño además de un diseño aún más cartoon del que habitualmente propone la compañía.

Dado el éxito de este nueva colección, los responsables de Funko no se lo han pensado dos veces y han anunciado la llegada de un lote similar de figuras aunque protagonizadas por One Piece, uno de los animes de éxito de los últimos años. En esta ocasión, los aficionados a la franquicia tendrán la oportunidad de hacerse con hasta dieciocho figuras correspondientes a varios de los protagonistas de la serie de animación.

La fecha de lanzamiento es aún una incógnita, pues Funko solo ha señalado que llegarán “muy pronto” a los puntos de venta habituales. Pese a que la mayoría podrán adquirirse sin exclusividad alguna, tres de ellas solo podrán encontrarse en comercios de Hot Topic, en Estados Unidos. De momento, te dejamos con la imagen promocional que la empresa ha compartido en su cuenta de Instagram con gran éxito entre sus seguidores. ¿Cuál es tu favorita?

Cerrar