One Piece provoca risas tras la trágica revelación del anterior episodio

One Piece provoca risas tras la trágica revelación del anterior episodio

ATENCIÓN, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

Puede que el manga de One Piece esté bastante por delante del anime, pero lo cierto es que los aficionados a la ficción animada aún están disfrutando del intenso y sorprendente arco argumental denominado Whole Cake Island. La semana pasada se produjo una trágica revelación que desvelaba cómo había empezado la historia de Big Mom, la gran villana de esta parte del anime creado por el japonés Eiichiro Oda.

Para aligerar tras lo ocurrido hace unos días, el nuevo episodio de One Piece ha traído consigo una gran dosis de risas y diversión, tal y como afirma el portal ComicBook. Todo empezó con Big Mom en estado de shock tras haber visto cómo Brook rompía con éxito el retrato de Madre Carmel. El plan de asesinato de Bege y Caesar fracasaba, pues no esperaban que el Haki de Big Mom fuera tan poderoso como para desviar todos los misiles que le habían mandado.

Es entonces cuando los Sombreros de Paja y Bege corren hacia Caesar, que lleva el espejo consigo, para poder escapar al mundo espejo. Pero antes de poder hacerlo, el espejo se rompe y deja con una cara de incredulidad a nuestros protagonistas. Según recuerda ComicBook, Eiichiro Oda es un maestro a la hora de plasmar este tipo de reacciones faciales y el nuevo episodio del anime de One Piece no ha sido una excepción.

Lo más curioso de todo es que a pesar de ser un momento muy tenso y peliagudo para nuestros héroes, estos aún consiguieron sacar su sentido del humor y nos brindaron un momento de risas muy necesario teniendo en cuenta todo lo que estaba ocurriendo. Ahora solo queda esperar al episodio de la próxima semana para ver cómo consiguen los personajes principales de One Piece escapar de esta difícil situación en la que han quedado.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar