One Piece realiza un desternillante guiño a Yamcha de Dragon Ball en su anime [SPOILERS]

Puede que One Piece sea una de las series de anime contemporáneas más famosas y con más seguidores del mundo, pero su creador Eiichirō Oda, sabe de sobra que la obra más exitosa de Akira Toriyama, Dragon Ball, ha sido la serie de animación que ha permitido la entrada de este tipo de producto nipón en el mercado internacional.

One Piece ha querido rendir homenaje a la serie de Toriyama a través de uno de los momentos que causó más locura y desesperación entre los fans de la saga de artes marciales: la muerte de Yamcha.

Las mejores ideas para hacer un regalo a un fan de One Piece

En el capítulo que pudo verse la semana pasada, Luffy tenía que vérselas con Charlotte Katakuri, capaz de copiar todos los ataques del protagonista durante la batalla y uno de los soldados más temibles del equipo de Big Mom.

Así, con uno de sus devastadores ataques-copia, Katakuri logra crear un buen cráter en el suelo donde Luffy queda boca abajo y encogido, de forma exacta a la que Yamcha permanece postrado sin vida en Dragon Ball Z, como se puede ver en el siguiente post de Twitter de Ashita:

Si no os falla la memoria, recordaréis que la muerte de Yamcha fue una de las más ridículas de cuantas se recuerdan, pues lejos de morir en una complicada batalla, pereció con la autodestrucción de un Saibaime, dejando un amargo sabor de boca a todos los seguidores del simpático personaje.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar