One Piece revela detalles de su nueva temporada animada

One Piece revela nuevos detalles de su nueva temporada animada

Estas últimas semanas están siendo claves para el anime One Piece, que  ya está concluyendo el actual arco. Ahora los seguidores están a la espera de la próxima temporada, pero desde la web oficial  ya han revelado ciertos detalles de lo que podremos llegar a ver.

Este nuevo arco comenzará el 26 de junio y recibirá el nombre de Mina de Plata. Por desgracia, no seguirá la trama del manga sino que se tratará más bien de una tanda de capítulos de relleno. Eso sí, ésta tendrá relación con la película One Piece: Film Gold. Una vez que se haya cubierto esta temporada se comenzaría con la trama de Zou.

A continuación pasaremos a contarte brevemente lo que se sabe de Mina de Plata. Atención, que vienen SPOILERS.

El equipo de Luffy estarán de camino a la isla de Zou con el barco de Bartolomeo, pero son sorprendidos por la tripulación de Desire, miembro de la Alianza Pirata de Plata. Bill es el líder de la agrupación y también ha consumido Fruta del Diablo, por lo que esperamos que tenga algún tipo de habilidad especial.

Luffy y Bartolomeo serán secuestrados y se les llevará hasta Mina de Plata, lugar donde Desire comenzará a atar cabos sobre la relación entre el propio Bartolomeo, Bill y Gildo Tesoro.

La película One Piece: Film Gold recibirá también un especial en formato animado con una duración de dos horas. Su nombre será One Piece: Heart of Gold y nos introducirá al personaje Mad Treasure, usuario de la fruta JaraJara.

Publicaciones relacionadas

Cerrar