One Piece revela el papel que jugará Luffy en la boda

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

El arco argumental del Whole Cake Island ya ha llegado a su fin en el manga de One Piece, pero el anime ha entrado en su fase más interesante: la boda. Tal y como señala el portal ComicBook ahora se ha hecho oficial un pequeño avance en forma de teaser del episodio 832 del anime, lo que nos ha permitido tener a nuestro alcance los primeros detalles de cómo va a adaptar la ficción animada lo que ya sabemos del mencionado manga.

En capítulos anteriores ya se ha establecido que Big Mom y Pudding quieren usar la boda para poder acabar con toda la familia Vinsmoke, incluido el bueno de Sanji. El avance que se ha publicado nos permite ver que toda la acción se volverá muy salvaje cuando un disparo se produzca después de que Sanji mire al tercer ojo de Pudding. Lo que Big Mom y los suyos no saben es que Luffy ha conseguido colarse en la boda.

Y es que el líder de los Sombrero de Paja planea irrumpir en la boda y acabar con los planes de Big Mom, por lo que los fans ya están esperando que sea en este episodio 832 cuando todo ello ocurra. Mientras tanto te dejamos con el mencionado avance de esta próxima entrega de One Piece para que puedas ver los primeros detalles sobre la misma.

 

 

Cerrar