One Piece revela una gran debilidad de Big Mom

One Piece revela una gran debilidad de Big Mom

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

One Piece revela una gran debilidad de Big Mom

En las últimas horas te hemos hablado de cómo la recompensa por Luffy se va a incrementar cuando se acabe el arco argumental de Whole Cake Island de One Piece después de que el pirata venciera a Katakuri. Sin embargo todavía hay cosas muy interesantes por suceder, pues en las últimas horas el portal ComicBook ha adelantado una gran debilidad de Big Mom, la gran villana de este arco y que llega de forma sorprendente.

La boda entre Sanji y Pudding está a punto de producirse, pero Luffy aún está buscando apoyos. Uno de ellos será Capone Bege, que conoce una debilidad de Big Mom y que podría servir a los Sombreros de Paja para sacar de la ecuación a la villana. Bege sabe que en cada fiesta Big Mom guarda un asiento delante de ella para situar una fotografía de Mother Carmel y también sabe que una vez que la imagen quedó dañada, la villana se volvió loca y comenzó a arremeter contra los invitados.

Bege vio durante ese incidente que a Big Mom le sangraban las rodillas, de modo que su plan es volver a dañar la mencionada fotografía y aprovechar esos cinco segundos de vulnerabilidad de la villana para dispararle un enorme misil venenoso. Luffy está encantado de saber que Big Mom no es invencible y ya está deseando poner en marcha el plan de Capone Bege, el cual podremos ver si funciona en próximos episodios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!