One Piece: Su creador celebra los 20 años de la saga con una ilustración muy especial

One Piece: Su creador celebra los 20 años de la saga con una ilustración muy especial

20 años no se cumplen todos los días, una jornada muy especial y que tiene mucha relevancia en Japón ya que supone el Seijin no hi, o ‘Día del Adulto’, es decir, cuando alguien alcanza la madurez. El pasado julio, la saga One Piece alcanzó su segunda década, una ocasión que el creador de esta saga Eiichiro Oda ha querido aprovechar para presentar una ilustración con la que celebrar este día.

Tal y como recoge Oricon, en ella podemos ver a Luffy junto a Chopper. Una ilustración que el creador de One Piece ha acompañado de una carta firmada en la que da la enhorabuena a esta franquicia por convertirse en adulta. Ambos artículos serán subastados el próximo febrero en Kumamoto, localidad natal de Oda. Una iniciativa con la que se pretende colaborar en la reconstrucción de esta prefectura japonesa azotada por un terremoto en el 2016.

De hecho One Piece lleva tiempo participando en este proyecto y convirtiéndose en la imagen de la misma. Una iniciativa solidaria con la que conseguir un gran objetivo como devolver la normalidad a esta zona.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar