One Piece: Su creador se muestra entusiasmado con la serie live-action

One Piece: Su creador se muestra entusiasmado con la serie live-action

No cabe duda de que One Piece lleva muchos años en lo más alto de la industria del manga y el anime y se ha consolidado como una de las ficciones imprescindibles para los aficionados a ambos mundillos, pero lo cierto es que muchos recibieron con sorpresa la noticia que se produjo en la Comic-Con de San Diego del año pasado, evento en el que se confirmó que la obra de Eiichiro Oda tendría una adaptación televisiva de acción real y de producción estadounidense.

Ahora, tal y como recoge el portal Cinemascomics, Oda ha hablado sobre cómo está avanzando el proyecto y sobre cómo se siente él sobre el mismo: “Me reuní con el productor ejecutivo Marty Adelstein. Nuestras ideas sobre cómo adaptar la serie y lo que queremos lograr se adaptaron muy bien. Estábamos totalmente en sintonía con respecto a lo más importante, que era respetar a los fans”, ha comenzado diciendo.

“Pero ahora todo lo que siento es emoción”, ha terminado comentando el creativo nipón. Por ahora no hay información sobre la fecha de lanzamiento del live-action de One Piece ni sobre los actores que interpretarán a Monkey D. Luffy y al resto de la tripulación de los Sombrero de Paja.

Publicaciones relacionadas

Cerrar