One Piece: Su nueva figura muestra qué hubiera ocurrido si un personaje no hubiese muerto

Atención, este artículo contiene SPOILERS de One Piece.

Una de las noticias más trágicas para los seguidores del manga y anime One Piece fue la inesperada muerte de Ace, que influyó notablemente en la personalidad de su hermano Luffy. El bueno de Ace cayó en combate debido a una serie de circunstancias, pero ahora podemos saber qué hubiera ocurrido si nunca hubiera muerto y se hubiera enfrentado a Barba Negra y lo sabemos a través de una figura.

Tras este texto podrás ver la nueva figura de One Piece, aunque en los foros de Reddit se ha compartido más al detalle. En ella podemos ver a Ace sobre el cuerpo ennegrecido de Barba Negra mientras vierte vino sobre el cuerpo inerte del villano del anime. La figura coleccionable, como ya estarás imaginando, rinde homenaje a uno de esos clásicos “¿qué hubiera pasado si…?” tan populares entre los aficionados a la ficción animada.

Así las cosas, en esta versión alternativa de la historia es Ace quien sale vencedor de uno de los momentos más trágicos del ya mencionado anime. No te hacemos perder más el tiempo y te dejamos con la figura para que veas qué hubiera ocurrido si Barba Negra hubiera perecido a manos del difunto Ace.

Cerrar