One Piece tendrá un especial de más de dos horas

One Piece tendrá un especial de más de dos horas

Los fans japoneses de One Piece están de enhorabuena, y seguro que ya han vaciado su agenda para el próximo 19 de diciembre. Es el día en que Fuji TV emitirá el especial One Piece ~Adventure of Nevlandia~, de más de dos horas de duración y con una trama original que nos devolverá a la Banda del Sombrero de Paja. Pero lo hará en una localización del Nuevo Mundo donde los poderes de las Frutas del Diablo no tienen ningún efecto.

Anime News Network detalla la trama de este primer especial de invierno de la serie. En él, Luffy y su tripulación se enfrentará de nuevo con los piratas de Foxy, que ha engrosado sus filas con tres nuevos miembros llamados Doujack, Kanshou y el genio estratega Koumei, el cual trama un plan para convertir a Sanji y Zoro en inútiles mediante la ingesta de una seta y usarlos para atraer a Luffy a la isla de Nevlandia, envuelta en una extraña niebla que anula las habilidades de las Frutas del Diablo.

El especial estará dirigido por Konosuke Ueda, quien ya llevó a cabo estas labores en los episodios 1 a 278 del anime así como en varios especiales, y contará con un tema principal interpretado por la cantante Namie Amuro. ¿Te gustaría que llegara a nuestro país?

Publicaciones relacionadas

Cerrar