One Piece: Una empresa fantasma hizo creer que estaba haciendo un live-action

One Piece: Una empresa fantasma hizo creer que estaba haciendo un live-action

Hay veces en las que los deseos por realizar películas de producciones famosas hacen que intentes llevar a cabo prácticas algo dudosas, y esto es precisamente lo que le ha ocurrido a una compañía china. Según ella, había adquirido los derechos de One Piece y estaba comenzando a preparar una película live-action.

Los actores ya estaban elegidos y se barajaba a Masataka Kubota como Luffy y Xie Leilei como Charlotte. Aun así, todo olía a chamusquina porque los derechos se habían adquirido por "tan solo" 15 millones de dólares, además de que el anuncio se había dado repentinamente…

Los medios internacionales creyeron la noticia y difundieron esta información que posteriormente resultó ser falsa. El propio Eiichiro Oda y la revista Shueisha han desmentido esto. Entonces, solo queda averiguar quién ha sido la culpable de esparcer estos rumores: las pistas apuntan a Shanghai Minghuan Investment, una empresa fantasma a más no poder porque el número de teléfono lleva hasta una persona que no tiene relación alguna con ella, y si le escribes un correo te redirige un mensaje de error.

¿Se le habrá ido a alguien una broma de las manos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar