One Punch Man recibe su línea de figuras Funko

One Punch Man recibe su línea de figuras Funko

Parece que desde Funko no tienen intención de parar de sacar figuras de todo lo que se nos pueda ocurrir. Algo que muchos fans agradecerán, al mismo tiempo que otros maldecirán por ser la excusa perfecta para ampliar nuestra colección de figuras. Y si hace algunos días te contábamos que Juego de Tronos había ampliado su línea de figuras Pop!; ahora Funko ha anunciado que los siguientes en incorporarse a esta línea, serán los personajes del manga-anime One Punch Man.

Por lo que los fans de esta serie ya pueden hacerse con las figuras de Saitama, el héroe protagonista cansado de necesitar un solo golpe para acabar con sus adversarios, y que vendrá acompañado de una bolsa con la compra; con Genos, el poderoso ciborg que decide convertirse en el aprendiz del héroe de mono amarillo; y el siniestro Lord Boros.

Además, los fans de One Punch Man podrán optar también por una versión más pequeña del protagonista de la serie, que podrá acompañarnos a cualquier parte, con el llavero Funko de Saitama, que llegará este mes de agosto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar