One-Punch Man: Resumen sus doce capítulos en un vídeo de tres minutos

One-Punch Man: Resumen sus doce capítulos en un vídeo de tres minutos

El anime de One-Punch Man es uno de los que más fuerte está pegando actualmente. Exactamente igual que su protagonista, que pega tan fuerte que de un solo puñetazo puede derrotar a sus enemigos. Hasta ahora se han emitido una docena de capítulos, pero si te los has perdido, no pasa nada, porque han creado un breve resumen en poco más de dos minutos.

El canal en YouTube de FiMFlamFilosophy ha creado un corto vídeo de animación casera y dibujado a mano que sirve como introducción a la serie para aquellos que todavía no se hayan adentrado en ella, o para recordar en un momento su argumento. No obstante, no nos engañemos, se trata de una producción de corte satírico, y tan solo intenta reflejar de forma básica la relación entre Saitama y Genos, los dos personajes de más relevancia dentro de esta historia de superhéroes.

One-Punch Man es un personaje que se está colando últimamente en muchos sitios. Entre ellos, está teniendo especial relevancia en Fallout 4, donde ya le han recreado varias veces, y en uno de sus mod han representado su combate contra Lord Boros, utilizando un sanguinario como actor estrella de la escena.

Publicaciones relacionadas

Cerrar