One Punch Man ya tiene distribuidora para su segunda temporada

El mundo del anime no deja de sumar novedades cada semana que transcurre. Y es que mientras las temporadas de Boruto: Naruto Next Generations o One Piece ya están en marcha hay otras que tienen prevista su siguiente tanda de episodios para los próximos meses. Es el caso de la tercera de Ataque a los titanes o la segunda de One Punch Man, que los rumores sitúan en verano y de la que en el día de hoy queremos hablarte.

Y es que, tal y como indica el portal ComicBook, la página web Viz Media ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la segunda temporada de One Punch Man, por lo que podrán distribuirla y emitirla a través del mencionado portal. Eso sí, el comunicado de la compañía solo garantiza la emisión digital en Norteamérica, Sudamérica y Oceanía, por lo que todavía se desconoce cómo podremos ver la siguiente entrega de las aventuras de Saitama en Europa.

Con solo una temporada a sus espaldas, One Punch Man se ha convertido en todo un referente para los seguidores del anime, que han colocado esta ficción animada entre una de sus favoritas de los últimos tiempos. Nos cuenta la historia de Saitama, un joven que se convierte en héroe por diversión y que se da cuenta de que puede vencer a cualquier rival de un solo golpe, lo que, a la larga, se le empieza a hacer aburrido.

En otras noticias sobre One Punch Man se ha confirmado que la animación de la segunda temporada ya no correrá a cargo de Madhouse Inc., sino que será obra de JC Staff (Slayers, Darkside Blues). Los aficionados a One Punch Man solo quieren saber cómo afectará este importante cambio a la estética del anime, que, como decimos, sigue sin fecha de estreno confirmada aunque suena con fuerza para los próximos meses.

Cerrar