Oscars 2016: Sophie Turner desvela un spoiler sobre Juego de Tronos

Oscars 2016: Sophie Turner desvela un spoiler sobre Juego de Tronos

Atención: las siguientes líneas contienen spoilers de Juego de Tronos

La gala de los Oscars de anoche fue vital para muchas celebridades nominadas y reunió una ingente cantidad de personas. Una invitada fue Sophie Turner, quien aparece en X-Men: Apocalipsis haciendo de una joven Jean Grey y es mayormente conocida por su papel de Sansa en la serie televisiva Juego de Tronos.

Aunque la prensa se acercó a ella para preguntarle acerca de su protagonismo en la película del universo Marvel, fue inevitable el que se le preguntara acerca de Juego de Tronos, cuya sexta temporada se estrenará pronto y que no ha desvelado demasiados detalles en todo este tiempo.

Con la emoción del momento, Sophie Turner relató cómo fue su primera reacción al leer el guión y no se dio cuenta del tremendo spoiler que estaba a punto de lanzar:

"Iba leyendo el guión: muerte, muerte, muerte… Vale, esta temporada me salvo", comentó con una sonrisa, aunque el bombazo ya lo había soltado y no había marcha atrás. Aun así, remarcó que esta podría ser la mejor época para su personaje y que, de hecho, esta sexta temporada será la mejor en cuanto a desarrollo de personajes. Concluyó su breve entrevista con un "Sansa recibirá el respeto que se merece".

Te dejamos a continuación el Vine que recoge el momento del spoiler. ¡Recuerda que Juego de Tronos volverá el 24 de abril!

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar