Overwatch se cuela en el episodio 6×09 de Juego de Tronos

Juego de Tronos: ¿Y si la batalla de los bastardos se jugara en Overwatch?

Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

No sigas si no quieres encontrarte con spoilers del noveno capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos. Te lo decimos por tu bien, porque ha sido precisamente su resolución lo que ha inspirado estos vídeos retocados en los que se dan la mano dos mundos. ¿Y si la batalla de los bastardos que tuvo lugar en el episodio titulado, en fin, “La batalla de los bastardos” fuese en realidad una partida de Overwatch? Pues que tendríamos la Jugada Destacada, ¿verdad?

Pues aquí la tienes, por gentileza de varios youtubers que no terminan de ponerse de acuerdo en quién ha sido el mejor jugador de la sesión y a los que recopila Kotaku. ¿Será Kit Harrington controlando a Jon Nieve como apunta Node? ¿Habrá sido Aidan Gillen a los mandos de Meñique, por el cuál apuesta MnM? No, más bien la Jugada Destacada debería pertenecer a Sophie Turner manejando a Sansa Stark, como bien dice Spoiler Kevin, que para eso el ejército bajo sus órdenes se ha anotado un buen capazo de puntos al eliminar tropas de Bolton una tras otra. Aquí tienes las tres repeticiones y un extra.

Y es que en toda batalla épica que se precie no puede faltar la planificación previa, los momentos tácticos antes de entrar en el fragor de la lucha, los planes minuciosos aunque la sangre bulla por entrar en acción. ¿Te recuerda a algo? En efecto, el inimitable Leeroy Jenkins se ha apuntado también a recuperar Invernalia. Oh bueno, al menos esta vez le ha salido mejor…

Cerrar