Padre de familia abordará la sexualidad de Stewie de una forma peculiar

Padre de familia abordará la sexualidad de Stewie de una forma peculiar

A lo largo de sus temporadas Padre de familia nos ha regalado momentos para el recuerdo. Uno de los más recordados tenía lugar en el episodio número trescientos, que Seth MacFarlane celebraba convirtiendo a Peter Griffin en un superhéroe como Deadpool para sorpresa de los fans. No obstante, próximamente serán otros de los protagonistas de la serie los que adquieran mayor protagonismo en episodios que se centrarán casi exclusivamente en ahondar en algún rincón de su personalidad.

Será el caso del joven Stewie, al que los guionistas situarán en el centro de la acción en uno de los episodios de la temporada 16, que profundizará en un aspecto tan llamativo como la orientación sexual del personaje. ¿De qué manera tratará este asunto Padre de familia? Según el productor ejecutivo de la popular ficción televisiva, Rich Appel, será un invitado muy especial el que le anime a abrirse de esta manera, informa TVLine:

«Es un episodio con solo dos personajes en el que Stewie está en el despacho del terapeuta, el Dr. Pritchfield, por primera vez”, al que encarnará nada más y nada menos que Ian McKellen. «Profundizan en el tipo de cosas que pensarías que aparecen en una sesión de terapia con un chico como él”, como por ejemplo su sexualidad, que la ficción televisiva abordará de manera contundente por primera vez de la mano de Gary Jannetti, también guionista de Vicious.

¿Crees que era necesario incidir en la sexualidad de Stewie?

 

Cerrar