Padre de Familia quiere dar el salto a la gran pantalla

Padre de Familia quiere dar el salto a la gran pantalla

Poco a poco vamos viendo cómo series longevas van sacando películas y películas que igual no tienen por qué guardar relación con la propia serie. Casos como este serian por ejemplo Dragon Ball Z, que tiene una gran cantidad de películas que forman parte de la serie pero en donde no se hace referencia a nada de lo ocurrido en ellas. Otro ejemplo seria Naruto que, al igual que pasa con Goku, lo que pasa en sus películas se queda en ellas. Así mismo encontramos a los Simpsons y, en el caso que nos ocupa hoy, Padre de Familia, que hace poco se apuntaba a la moda de Juego de Tronos con una parodia de las que nos tienen acostumbrados.

Si bien Padre de Familia solamente tiene una película, el creador de la serie, Seth MacFarlane,  ha bromeado respondiendo por Twitter que se pondría manos a la obra pronto.

De ser así estaríamos a la espera de una nueva aventura de más de 20 minutos de la familia. Recordemos que esta serie ya contaba con una película estrenada en el 2007 bajo en nombre Stewie Griffin: The Untold Story, y que también cuenta en su haber con una adaptación de los episodios cuatro, cinco y seis de las películas de Star Wars, todas ellas en formato de capítulos de la serie.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar