Padre de Familia rinde tributo a un truco de Mortal Kombat en uno de sus últimos episodios

¡Fatality!

Personajes de Padre de Familia

Padre de Familia es una de las series de animación que más lo ha petado en los últimos años y eso ha servido para que por ella hayan circulado todo tipo de personajes famosos. Sin embargo, algo que nos ha sorprendido de uno de sus últimos capítulos es una referencia a un truco de Mortal Kombat por parte de Lois luego de que Peter le preguntara por este asunto.

Este truco, se obtenía presionando las teclas ABACABB y permitía acceder a la versión gore, con sangre, de Mortal Kombat. Por si no lo recuerdas, hace tiempo la censura en los videojuegos estaba más a la orden del día que hoy y muchos tenían que ofrecer una partida libre de vísceras o del rojo líquido de la vida o, al menos, ocultarla como en este caso. Justo bajo estas líneas podrás ver la escena en la que Lois recuerda el truco a Peter gracias a Ed Boon en Twitter.

En la actualidad no es raro que las series actuales hagan referencia a videojuegos (The Big Bang Theory, entre otras, es un gran ejemplo), pero no es común que se haga una referencia tan explícita a un truco dentro de un juego, aunque nos encanta que así sea. ¿Tú ya conocías este truco de Mortal Kombat antes de haberlo leído aquí?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar