Patoaventuras tendrá un capítulo en 360º

Cómo cambian las cosas de un siglo para otro. Cuando los dibujos animados comenzaron era impensable que pudiera siquiera llegar el color a aquellas ficciones protagonizadas principalmente por animales. Muchos años después no sólo llegaron las variedades cromáticas sino otras técnicas como la animación por ordenador. Ahora, en pleno siglo XXI la evolución sigue y muestra de ello es el revolucionario capítulo de Patoaventuras anunciado.

¿Qué tiene de especial este episodio? Pues tal y como ha explicado Disney XD será un capítulo emitido en 360º. O lo que es lo mismo, los espectadores podrán ver la totalidad del escenario moviendo la imagen con su ratón o colocándose unas gafas de realidad virtual a través de las que reproducir esta animación. Por el momento sólo tenemos algo menos de dos minutos de esta propuesta de Patoaventuras, pero ya podemos hacernos una idea de lo que va a ser.

Ya puedes conocer un poco más de este episodio de Patoaventuras gracias al vídeo que tienes más abajo. Y sí, será posible nadar en 360º por la piscina de monedas del Tío Gilito.

Cerrar