Patriota de The Boys como personaje de Fortnite es lo mejor que verás hoy

Un fan crea un arte digital 3D de Patriota con un diseño muy similar al de las skins de Fortnite.

Si hay un superhéroe al que hay que temerle, es sin duda a Patriota/Homelander, un ser con poderes impresionantes con los que puede destruir ciudades enteras en minutos. A lo largo de la serie hemos conocido mucho su personalidad, y nos ha demostrado muy bien que no es lo que aparenta. Sin embargo, muchos fans lo aprecian por ser un personaje interesante que ha aportado giros argumentales importantes.

Ahora que la serie de The Boys se está volviendo cada vez más popular, los seguidores han empezado a demostrar su aprecio por sus personajes favoritos con ilustraciones. En este caso, un artista de ArtStation conocido como Arvid Volz ha realizado un Fan Art increíble en el que convierte a Patriota interpretado por Antony Starr en un personaje de animación en 3D con detalles similares a los de Fortnite.

¿Cómo sería Patriota en Fortnite?

La siguiente ilustración de Patriota muestra un estilo diferente e interesante que a muchos fans les encantaría ver en una serie animada.

homelander de The Boys
The Boys: Homelander/Patriota – Fanart x Arvid Volz

Tal y como se puede ver, el traje mantiene la esencia con los colores blanco, dorado y rojo, aunque las hombreras cambian y pasa a ser solo una con la figura de una gran águila. Por otro lado, el rostro es muy parecido al de la serie de The Boys, e incluso transmite su actitud sonriente que cautiva a los medios que apoyan sus acciones. Viéndolo desde otra perspectiva, esta recreación del personaje serviría muy bien como skin de Fortnite, ya que cuenta con un diseño minimalista y genial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar