WandaVision será como una película de 6 horas, según Paul Bettany

Mantendrán toda la calidad de efectos especiales, trama y personajes.

Paul Bettany afirma que la serie de WandaVision será como una película de 6 horas

Hace una semana se reveló el primer póster de arte conceptual de WandaVision, el cual afirmaba que la historia de la serie se basaría en un viaje hacia el pasado con los dos personajes. Debido a eso, muchos se preguntaron cómo sería la serie, si tendría los mismos efectos que las películas, y cómo estaría estructurada. Por suerte, Paul Bettany, el actor que interpreta a Vision ha respondido las preguntas en una entrevista de MTV News, y según Comicbook, Bettany está convencido de que la serie mantendrá todas la calidad de una película del UCM, tanto en trama, como en los efectos especiales y personajes.

«Oh, no creo que yo o Lizzie nos hayamos sorprendido más cuando Kevin nos presentó la idea. A y Uno, pensé que me iban a traer para que me despidieran; B y Dos, pensé que me iban a defraudar, como, ‘Escucha, Paul, te amamos, pero …’ Y en su lugar lo que hizo fue lanzar esta idea para una especie de película de seis horas que nunca hubiera visto en un millón de años, por lo que él es el que está ganando mucho dinero, pensé. Y es tan vanguardista, extraño, desordenado y luego se mueve sin problemas a un territorio más familiar. Pero el lugar donde comienza es muy extraño».

Según las palabras de Paul Bettany, la serie será tan grande como una película del UCM, que ni siquiera se parece a un programa de televisión, será algo de tanta calidad que se convertirá en una serie novedosa. En pocas palabras, Bettany menciona que la serie es como una película de 6 horas y estaba sorprendido por la idea que Kevin Feige le propuso para Disney+. Esto quiere decir, que las demás series de Marvel mantendrán todas sus características especiales del UCM, y serán de gran importancia para el futuro de Marvel.

¿Te gustaría ver la serie de WandaVision?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar