Perdidos podría haber tenido un final muy diferente

Perdidos podría haber tenido un final muy diferente

El final de la serie Perdidos siempre será recordado como uno de los que más han dado que hablar, pero según parece su final podría haber sido muy diferente. Una entrevista a Damon Lindelof y Carlton Cuse ha confirmado que en un principio los sucesos que darían final a la serie iban a haber sido muy distintos a los que vimos, pero a ABC no le gustaron.

La entrevista de Entertainment Weekly a Damon Lindelof y Carlton Cuse ha revelado que los productores tenían en mente un final en el que un volcán en erupción era el protagonista, pero al parecer la idea no gustó a la cadena ABC y por ello lo rechazaron.

Si se hubiese optado por dicho final, los personajes hubiesen descubierto que la isla en sí era el tapón de un volcán, el cual hubiese entrado en erupción durante el último capítulo de la última temporada. Visto en perspectiva, podría haber sido interesante dicho desenlace, ¿qué te hubiese parecido?

Cabe recordar que a principios de año se rumoreó sobre la existencia de un reboot de Perdidos, aunque no se ha sabido nada oficial sobre el proyecto. ¿Qué te pareció el final de Perdidos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar