Perdidos podría tener un reboot en el futuro próximo

La serie ‘Perdidos’ podría tener reboot

A pesar de que desde hace poco se empezaban a escuchar rumores sobre un posible reboot de ‘Perdidos’, la serie creada por Damon Lindelof, J.J. Abrams y Jeffrey Lieber, parece ser que el primero no tiene muy claro que esto vaya a suceder.
 
Después del final de su sexta temporada, y de que el misterio principal no quedara del todo claro, y que incluso fue explicado por el actor Michael Emerson, parecía improbable volver a ver algo nuevo relacionado con ese mundo. Sin embargo, pese a las declaraciones de Lindelof para Entertainment Weekly, que no parece muy convencido de resucitar ‘Perdidos’, ya que comenta que se esforzaron mucho en poner fin al argumento de la serie de la ABC, no sería extraño ver un reboot o un remake de este universo, eso sí, con personajes nuevos. “Nuestros personajes no solo estaban muertos, sino que nos encargamos de mostrar su paso a la otra vida. Por eso, cualquier nueva toma de contacto con Perdidos probablemente tendría que ser con nuevos personajes. […]De todas formas, en lo que respecta a Perdidos, creo que sería como una traición volver atrás y decir que hay más historias que contar, que se nos acaban de ocurrir. Creo que ya tuvimos tiempo suficiente para finalizarla con nuestros propios términos”.
 
Sin embargo, Lindelof se encargó de no cerrar todas las puertas. “Carlton Curse y yo siempre hemos dicho que daremos la bienvenida a cualquiera que se anime a hacerse con esta propiedad intelectual. Perdidos es más grande que nosotros y que su co-creador J.J. Abrahams. Hay algo muy increíble en la forma en que George Lucas vendió el universo de Star Wars y ahora quienes crecieron viéndolo, lo están haciendo crecer. Puede que a Perdidos acabe sucediéndole lo mismo.”

Cerrar