Perdidos: Sawyer dice no entender el final de la serie

Perdidos: Sawyer dice no entender el final de la serie

Todos sabemos que, desde que comenzase la serie Perdidos, empezaron a producirse una cierta cantidad de incógnitas que poco a poco, temporada tras temporada, iban siendo resueltas. Bueno, no siempre se daba esta temática. Con un total de seis temporadas, Lost se fue haciendo un hueco en la parrilla televisiva y conseguía mantener a la expectativa a millones de personas deseosas de descubrir todos los misterios que se habían dejado entrever en algún momento.

Es por ello que las cinco primeras tandas de episodios fueron alabadas por las críticas y por todos los fans del mundo. En cuanto a la sexta y última temporada, todos guardamos un mal recuerdo debido a que no se resolvieron muchas de las incógnitas anteriormente citadas. Además parecía que el guión estaba intentando desesperadamente dar un final a la serie. Debido a esto hay una división entre los fans: los que entienden y los que no entienden el final. Uno de los actores del reparto de la serie, Josh Holloway, quien interpretase a Sawyer, ha declarado ser parte de estos últimos.

Holloway ha confesado en Digital Spy durante la gira de Televisión Critics Associaton que Carlton Cuse, uno de los productores ejecutivos de la serie, le ha explicado varias veces el final de la serie y que, en ese justo momento, lo entiende. Pero cuando vuelve a pensar en ello, ya no se lo encuentra y tiene que volver a él para que se lo explique.

Sin duda no es el único que no entiende qué pasaba por las cabezas de los productores en aquellos momentos.¿Tú entendiste el final de Perdidos? Coméntanoslo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar