Perdidos: Uno de sus actores explica el final de la serie

Perdidos: Uno de sus actores explica el final de la serie

Michael Emerson, que además de participar en la serie Perdidos ha interpretado a Finch en la aclamada Person of Interest, se dejó ver en Georgia durante la convención anual de The Walking Dead. El actor, que hizo de villano en Perdidos decidió dar su versión acerca del final de la serie. Un final que no dejó indiferente a nadie, y con cuya explicación nadie parece ponerse de acuerdo.
 
Al final de la serie, veíamos a los personajes pasar a lo que parecía “la otra vida”, algo que descolocó a muchos ya que parecía sugerir que desde el principio todos podrían estar muertos. Sin embargo, la versión de Emerson es algo distinta. El actor aseguraba que durante las cinco primeras temporadas ningún personaje estaba muerto, y que todo lo que pasaba en la isla era real. “Es en la sexta temporada, cuando todos comienzan a seguir su camino. El final ocurre en el futuro. Ya han pasado años, siglos o milenios. Todos los personajes de la serie han llegado aquí para celebrar el final de su vida. Todos van a pasar juntos a otra vida mejor.”
 
Después Emerson, que ve el final como una versión de las obras de Shakespeare, explicó que todos los personajes deben ir acompañados de su pareja. “Porque para alcanzar ese cielo de Perdidos, uno debe contar con un reflejo, alguien que le haya querido sin reservas.” Por eso, según esta versión, su personaje Ben Linus no pudo pasar a esa otra vida.
 
Esta explicación de la serie podría aclarar algo más las cosas, sin embargo, seguro que más de uno se siente igual de perdido que Josh Holloway, que interpretó a Sawyer en la serie y que aún sigue sin encontrarle sentido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar