Persona 5 desvela la fecha en la que comenzará a emitirse su serie anime

No cabe duda de que Persona 5 fue uno de los mejores videojuegos que pudimos disfrutar durante el pasado año 2017. Tanto es así que hace unos meses se confirmó que el título de Atlus dispondría de su propia adaptación al mundo del anime de la mano de Persona 5: The Animation, el nombre de la serie. Ahora se ha confirmado la fecha exacta en la que comenzará a emitirse esta ficción animada, que ya estaba anunciada para el mes de abril.

No ha sido hasta ahora cuando hemos podido confirmar que el anime de Persona 5 comenzará a emitirse en Japón concretamente el día 7 de abril, tal y como ha informado el portal GamingBolt. Sin embargo todavía no hay casi ningún detalle sobre la ficción: no sabemos si acabará saliendo de Japón, si será traducida al inglés o incluso al castellano, pero teniendo en cuenta que el videojuego nunca llegó a traducirse a nuestro idioma las posibilidades de que lo haga el anime son casi nulas.

Por si fuera poco, para celebrar el anuncio de la fecha de estreno de Persona 5: The Animation también se ha publicado un nuevo artwork que nos permite ver nuevamente a uno de los personajes más queridos del videojuego: Makoto Niijima. Ahora solo nos queda esperar para que el anime de Persona 5 ofrezca más detalles y tengamos la oportunidad de saber si finalmente podremos disfrutar de la ficción doblada al inglés o incluso subtitulada al castellano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar