Persona 5 tendrá su propio anime en 2018

Persona 5, uno de los lanzamientos más aclamados de lo que va de año, está cerca de dar el salto desde PlayStation 4 a las pantallas de televisón de todo Japón a través de su propia adaptación al anime. Bajo el título de Persona 5 the Animation, la serie se emitirá a lo largo de 2018 y estará producida de manera conjunta por A-1 Pictures y la propia Atlus.

Durante el primer teaser de la serie, que puedes ver a continuación, sus responsables han confirmado algo que seguramente contentará a sus fans, y es que los actores de voz que participarán en la serie serán los mismos que actuaron en el doblaje original del videojuego, incluyendo a Jun Fukuyama como el personaje principal, Nana Mizuki como Ann Takamaki, Mamoru Miyano poniendo voz a Ryuuji Sakamoto e Ikue Otani haciendo lo propio con Morgana.

No es la primera vez que la serie Persona se lleva a televisión en forma de anime, ni tampoco que A-1 Pictures se hace cargo de esta tarea. Es el estudio habitual en estas lides tras haberse hecho cargo de Persona: Trinity Soul, una continuación a Persona 3, Persona 4: The Golden Animation, y recientemente una precuela a esta última entrega de la saga titulada Persona 5: The Day Breakers

Se desconoce la fecha exacta de estreno y si Atlus propiciará que este anime de Persona 5 tenga localización occidental. ¿Te gustaría verlo?

 

Cerrar