Así serían los personajes de Juego de Tronos dibujados por Disney

Dos artistas dan un lavado de cara a los personajes para que parezcan sacados de la factoría de animación.

Juego de Tronos Disney 01

Juego de Tronos está teniendo a todos en vilo con su última temporada. La serie de HBO está emitiendo sus últimos capítulos, repletos de detalles que están haciendo a sus seguidores disfrutar cada minuto de metraje. Mientras todo Poniente encara su invierno más peligroso, dos artistas han decidido imaginar a todos los personajes principales como si hubieran sido dibujados por Disney, y el resultado es sensacional.

Han sido dos dibujantes, Fernando Mendonca y Anderson Mahanski, quienes se han puesto manos a la obra para reinventar a casi todo el reparto principal de esta más que popular serie. Su estilo es inconfundible, heredando el diseño propio de la casa de Mickey Mouse y sabiendo dotarlos de la personalidad propia de figuras como Tyrion, Cersei, Jon, Arya y otros tantos miembros de la plantilla protagonista. Aunque se pueden ver todas las ilustraciones en la web del equipo, a continuación dejamos algunas:

Una idea bastante original, que hace incluso amigables algunas de las escenas más duras de Juego de Tronos, como cierto encuentro entre La Montaña y Oberyn. Sin duda, una labor digna de elogio la elaborada por estos dos dibujantes, y la enésima muestra el enorme talento que se mueve por la red de redes.

¿Os gustaría ver a Disney haciendo una adaptación de este estilo con JdT? Ahora que la serie se acerca a su broche final, y con algún que otro spin-off a la vista, es más posible que nunca que la compañía se anime, aunque nos cuesta ver un enfoque para todos los públicos en una historia como esta.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar