Imagina a los personajes de Naruto con un estilo anime actual y así es cómo lucirían

Un usuario de Reddit publicó las ilustraciones sobre este aspecto

Naruto es una de las series de anime más famosa en todo el planeta, por lo que cuenta con innumerables versiones hechas por fans y de todo tipo de ilustraciones. Lo que es una sorpresa es que los animes actuales en 2D, con un estilo más soft y unas líneas no tan marcadas por el negro, sería un aliciente para este fan de Reddit para dibujar las siguientes imágenes.

Este anime de 220 capítulos en su primera parte, Naruto, y 500 en su segunda, Naruto Shippuden, es el anime de referencia en el sector. Con el paso del tiempo ha marcado la diferencia y se ha posicionado como uno de los mejores shonen creados. Gracias a su gran influencia en este mundillo, se han creado múltiples versiones de la serie, pero esta es la más entrañable.

Pues bien, como hemos comentado este usuario de Reddit decidió darle un aspecto más actual a Naruto, Sasuke y Sakura, entre otros. Los personajes cambian su tradicional estilo por uno más realista, las sombras en la cara, la expresión facial y hasta la forma de la cabeza cambian para darle un aspecto más real. Aún así la amalgama de colores oscila entre los oscuros y los tonos pastel, lo que concede a estos una característica ruda a las facciones de la cara.

Naruto, Sasuke y Sakura en estilo anime actual

Otro de los aspectos que este fan quiso darle al protagonista de la saga es una especie de Shin-Chan al estilo ninja. Continuando con la sintonía de colores de las otras imágenes, ahora el hokage de Aldea Oculta Entre las Hojas tiene un aspecto más añiñado, luciendo adorable y alejándose de todo parecido con el aspecto inicial.

Naruto, más dulce que nunca

Es cierto que estos estilos los podemos ver en algunas escenas de la serie, como en las secuencias más humorísticas en las que se infantiliza a los personajes o en las que contienen más seriedad y se les denota una apariencia más robusta. Hemos visto como puede ser Sasuke de adulto, Naruto como villano y, además, en el anime nos han mostrado el rostro de Kakashi.

Hay que destacar que en los videojuegos de la franquicia el aspecto que otorgan a los personajes es casi igual que en la serie. La diferencia entre videojuegos y anime es el estilo de animación: mientras el primero es 3D, el segundo es en 2D; es decir, no tiene volumen, es un espacio más plano. Aunque lo más destacable son las líneas negras que bordean a los personajes, en los videojuegos en 3D, desaparecen para dar lugar a sombras y formas. Aunque alejado de lo 3D este nuevo fanart, sin duda, le da un nuevo aire fresco a la imagen de uno de los animes más famosos del mundo.

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar