PewDiePie se disculpa en un nuevo vídeo por sus polémicos comentarios

PewDiePie se disculpa en un nuevo vídeo

El youtuber PewDiePie ya se había disculpado mediante su blog por su polémico vídeo en el que introdujo contenido antisemita, pero ahora también lo ha hecho en vídeo. Tal y como te contamos hace unos días, dicha polémica ha llegado hasta el punto de que YouTube ha roto su relación con él de cara al estreno de la segunda temporada de su serie "Scare PewDiePie" en YouTube Red. Pero eso no es todo, antes de eso Disney también había cancelado el contrato que mantenía con el youtuber.

En el día de hoy PewDiePie ha publicado un vídeo llamado "Mi respuesta" para comentar lo que piensa y disculparse sobre el tema que tanto ha dado de qué hablar. Tal y como ha repetido en tantas ocasiones, el youtuber acostumbra a bromear sobre cualquier asunto y, aunque le gusta muchas veces pisar los límites, afirma que ha cometido algunos errores. Él mismo se considera un comediante novato, pero lo que ha aprendido le servirá para tener todo en mente y seguir adelante.

Además de disculparse, el último vídeo que el youtuber ha subido a su canal ha tenido otra clara intención, la de quejarse sobre los medios que la han perjudicado en estos días. Felix destaca el acoso y el ataque de algunos medios como The Wall Street Journal, quienes, según él, sólo han tenido el objetivo de desacreditarle, así como hacer disminuir su influencia y valor económico. Además, poco antes de acabar el vídeo ha aprovechado para dejarles un mensaje claro: "Todavía estoy aquí. Todavía estoy aquí haciendo vídeos, buen intento Wall Street Journal. Intentadlo de nuevo, hij** de p***".

Publicaciones relacionadas

Cerrar