PlayStation 4 estrena la experiencia en realidad virtual con el demogorgon de Stranger Things

PlayStation 4 estrena la experiencia en realidad virtual con el demogorgon de Stranger Things

Tal y como te contamos en noviembre, si eres fan de Stranger Things y tienes tu propio plan para derrotar al demogorgon, Sony te lo pone fácil para ver si serías capaz de vencer al monstruo de esta serie. Si cuentas con un dispositivo PlayStation VR ya puedes sumergirte de lleno en esta serie de Netflix y caminar por casa de la familia Byer. Por supuesto, no van a faltar los sustos y la presencia de esta criatura que acecha desde el Mundo al Revés.

A través de esta experiencia de PlayStation VR los jugadores podrán ver algunos de los escenarios más conocidos de la casa Byer en Stranger Things. Desde sus angostos pasillos en donde espera el demogorgon, hasta el abecedario iluminado con luces de Navidad que Joyce dibujó en su pared para comunicarse con su hijo en otra dimensión. Una oportunidad para sentirnos los protagonistas de esta serie.

Si estás preparado para afrontar estos peligros, visita PlayStation Store y podrás acceder a esta experiencia en realidad virtual de Stranger Things de forma totalmente gratuita. ¿Qué descubrirás en tu visita a casa de los Byer? ¿Serás un buen miembro para esta pandilla que a tantos riesgos se enfrenta en la pequeña localidad de Hawkins? Ahora podrás descbrurilo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar