PlayStation 4 recibe la aplicación de HBO España

PlayStation 4 recibe la aplicación de HBO España

La séptima temporada de Juego de Tronos arrancó en la madrugada del domingo al lunes con gran expectación por parte de sus incondicionales, que vieron regresar a los principales personajes de la serie en un capítulo que no deparó excesivas sorpresas. Con el objetivo de facilitar el visionado de los próximos episodios, HBO España ha anunciado una importante novedad para PlayStation 4.

Los usuarios de la máquina de actual generación de Sony ya pueden acceder a la aplicación oficial de HBO a través de la propia consola, según ha informado la cuenta de PlayStation España en Twitter: “El invierno ha llegado también a PlayStation 4”, ha publicado la compañía recordando, acto seguido, no perderse el resto de la temporada de Juego de Tronos.

Quienes ya estén suscritos a HBO España solo tendrán que iniciar sesión desde su cuenta y disfrutar del catálogo de series y películas en PlayStation 4 o en otros cinco dispositivos de su elección, pudiendo acceder simultáneamente desde dos de ellos. El resto de interesados pueden suscribirse por 7,99 euros al mes y disfrutar, desde ese momento, de ficciones como Los Soprano, The Wire o Sillicon Valley.

El invierno ha llegado también a #PS4 ¡Descárgate ya la app de @HBO_ES y disfruta de #JuegoDeTronos!❄️ #WinterIsHere https://t.co/2ILkfqADCI pic.twitter.com/PNfh8UjJx8

— PlayStation España (@PlayStationES) 18 de julio de 2017

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar