PlayStation Plus sorprende con un jugoso regalo extra para todos sus suscriptores

Si te gustan las series, te gusta Superman y eres miembro de PlayStation Plus, HBO España y PlayStation tienen algo que te interesa muchísimo. Ambas han iniciado una promoción especial con la que poder disfrutar de infinidad de series y películas sin tener que pagar nada y tan solo siguiendo unos sencillos pasos.

Con motivo del estreno de Krypton, la historia que cuenta todos los hechos previos al nacimiento del célebre superhéroe de la DC, Superman, ambas compañías se han aliado para ofrecer dos meses de suscripción a HBO completamente gratis para los miembros de PlayStation Plus. Como informan a través del blog oficial de PlayStation, esta campaña permitirá a los suscriptores tener «dos meses para disfrutar de Krypton y el resto de la excelente oferta audiovisual de este servicio».

¿Y cómo se consigue esta suscripción para la plataforma de contenidos? Es un proceso muy fácil. Los usuarios registrados en PS Plus solo tienen que entrar en esta web y pinchar en «Rewards» para, después, acceder al menú de «Ofertas exclusivas». Dentro de este, solo hay que buscar el apartado de HBO España, echar un vistazo en su información para conseguir el cupón a canjear en la PlayStation Store y comenzar a disfrutar de todos los servicios de esta popular plataforma.

Gracias a esto, podéis tener un par de meses con el que conocer WestWorld, repasar algunos capítulos de Juego de Tronos o, como bien explican las dos partes implicadas, echar un vistazo a esta vuelta al pasado en la historia de Superman con Krypton.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar