Pokémon: 5 ítems que en realidad se verían así

Pokémon: 5 ítems que en realidad se verían así

El universo Pokémon está más de moda que nunca. Desde el lanzamiento, en algunos lugares del mundo, de Pokémon GO, los seguidores de la franquicia no parecen hablar de otra cosa, a pesar de que la aplicación distribuida por Nintendo descarga la batería del smartphone a una velocidad preocupante.

Aprovechando que estas geniales criaturas están durante estos días en boca de todos, nuestros compañeros de Dorkly se han puesto manos a la obra para ofrecernos unas nuevas ilustraciones que apelan a cinco ítems que en el juego lucen de una forma pero que, en realidad, deberían verse de otra muy distinta.

A continuación te dejamos con esta divertida tira cómica que, cómo no podía ser de otro modo, tiene a los Pokémon más reconocibles, como Pikachu o Rattata, como protagonistas. 

Periscopio: Incrementa el ratio de impacto crítico. / Golpear aquí.

Reset Urge: Cuando lo usas, restaura cualquier cambio en el estado de un Pokémon aliado.

Incienso aqua: Un ítem para retener a un Pokémon. Este incienso de olor exótico aumenta el poder de los movimientos tipo agua. / ¡Vamos, vamos! ¡¿Por qué no te enciendes?!

Muda concha: Un resistente caparazón para retener a un Pokémon. Capacita al poseedor para introducir a un Pokémon en espera en la batalla. / Oye, ¿y si voy? ¡Dios! ¡Vale! ¡Simplemente hazlo, tío!

Apricorn blanco: Un apricorn blanco. Huele como a… nada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar