¿Cuáles serían los Pokémon afines a Rick y Morty?

¿Apuestas?

Numerosas teorías existen sobre los protagonistas de Rick y Morty, como la que idealiza a Rick como un personaje de One Punch Man o la que nos ofrece una mirada en el equipo Pokémon del abuelo científico de la serie. Hoy retomamos el mundo Pokémon para valorar qué criaturas combinarían mejor con Rick y con Morty, esto es, sus alter ego en el universo de Game Freak.

La verdad es que no es nada difícil estar de acuerdo con esta teoría, pues los dos Pokémon que se han escogido casan bastante bien con las personalidades de Rick y Morty, por no hablar de un cierto parecido físico en el caso de Morty. Si tú tienes una idea mejor de cuáles podrían ser los pokémon que representaran a Rick y Morty, no lo dudes y compártela con nosotros.

Rick – Mewtwo

Rick y Mewtwo

Mewtwo es uno de los Legendarios más poderosos y recordados de la saga y sus poderes psíquicos hacían temblar a más de uno en la Primera Generación Pokémon, por no mencionar que había que cazarlo en una solitaria cueva a nivel 70 y, en su primera película, quiso ser una especie de Dios, clonando a Pokémon para amasar un ejército y conquistar la Tierra.

Ahora pensemos en Rick, un científico casi enamorado de sí mismo y que ha logrado una cantidad de poder tecnológico-científico brutal, negando la existencia de un dios para autoproclamarse a sí mismo como uno. Entonces, ¿quién mejor que Mewtwo para personificar a Rick y su sed de poder?

Morty – Psyduck

Morty y Psyduck

Sí, Psyduck y Morty se parecen en sus colores, pero se parecen en más cosas, como en no causar una buena primera impresión o en los asustados que parecen estar en muchos momentos de sus aventuras personales. Por no mencionar su incapacidad para manejar la presión y también por lo patosos que son en ocasiones.

Sin embargo, bajo esa aparente capa de no servir para demasiado, tanto Psyduck como Morty demuestran ser grandes aliados en sus propios universos. Además, los dos pueden ser letales y devastadores en sus “versiones oscuras”; mientras que Morty Malvado conspira para hacerse con el poder gracias a su inteligencia estratega, Psyduck desencadena poderosos ataques cuando su dolor de cabeza se vuelve insoportable. Y es que, como ya se sabe, las apariencias engañan.

Otros artículos de Rick & Morty que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar