Pokémon: Ash captura a su primer Ultra Ente en el anime

Atención, este artículo contiene SPOILERS del anime de Pokémon.

La llegada de Pokémon Sol y Luna y la séptima generación de monstruos de bolsillo introdujeron una nueva tipología de criaturas que encandiló a los fans. Nos estamos refiriendo a los Ultra Entes, Pokémon surgidos del Ultra Espacio y que también están siendo representados en el anime de Pokémon Sol y Luna. De hecho, Ash y los suyos ya llevaban un tiempo topándose con uno que ahora, al fin, ha podido ser capturado.

Estamos hablando de Poipole, un Ultra Ente que apareció por primera vez en los videojuegos en Pokémon UltraSol y UltraLuna y que parece sentirse atraído por la electricidad, motivo por el cual se acercó a Ash y su Pikachu. Lusamine ha recomendado a Ash devolver a Poipole al Ultra Espacio, pero hasta que no encuentren un Ultra Agujero de Gusano será imposible hacerlo, de modo que momentáneamente forma parte del equipo del entrenador de Pueblo Paleta.

Por ahora Poipole es el único Ultra Ente del que se tiene constancia de una evolución, pues puede convertirse en el poderoso Naganadel, tal y como informa ComicBook. Como podrás ver en las imágenes que te dejamos a continuación, este Ultra Ente parece forma muy buen equipo con Pikachu, pues se han llevado muy bien desde el primer momento. Ahora solo queda ver cómo evolucionan los acontecimientos en el anime de Pokémon Sol y Luna para ver qué acaba ocurriendo con Poipole.

Cerrar